18 jul. 2025

Blas Riveros y sus ganas de volver a la Albirroja

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.

WhatsApp Image 2025-07-05 at 17.42.42.jpeg

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño con el balón dominado.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, se refirió a su actualidad como jugador del Ciclón y sus metas con la decisión que tomó al volver al país.

El lateral izquierdo de Cerro Porteño indicó en charla con Tigo Sports que la decisión de aceptar la propuesta azulgrana fue rápida. “Firmé con Cerro Porteño por 2 años, me decidí rápido cuando se planteó la posibilidad, yo necesitaba minutos y espacio para jugar”, arrancó diciendo.

Sobre su debut con la camiseta azulgrana, Riveros manifestó: “Contento por como ingresé el sábado, fue lindo debutar así, venía entrenando bien en Talleres, siempre estuve con el grupo principal e hice pretemporada”, detalló.

Consultado sobre las chances de volver a la Selección Paraguaya, Blas Riveros fue cauteloso y sincero. “La selección es una motivación extra, primero hacer bien las cosas en el club y después llegará eso, veo de esa manera las cosas”, manifestó.

Por último habló de su experiencia ganada en Europa y lo que podría aportar al equipo. “Considero que el estilo de juego que tenemos puede favorecer mis características, mismo si tuviese que jugar de extremo no me sentiría incómodo”, cerró.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández, uno de los refuerzos de Cerro Porteño para esta temporada, manifestó que están con la ilusión de ser campeones en el Apertura.
”No es fácil mantenerlo tranquilo a Jean Fernandes”, afirma su empresario.
Se dio a conocer la camiseta oficial que utilizará Cerro Porteño esta temporada 2025.
La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad.
El delantero argentino Sergio Araújo, de 32 años, y con muy poca continuidad en Cerro Porteño tendría la posibilidad de salir de la institución.
Cerro Porteño venció este sábado a Recoleta, en dos amistosos, los últimos del Ciclón antes de su estreno en el torneo Apertura 2025.