Bernard publicó en Instagram una fotografía con la Copa y una cara burlona.
Con la Copa Libertadores de América ganada, el jugador del Atlético Mineiro, Bernard, se burló de la hinchada olimpista por la canción con el ritmo de la popular cantante brasileña Xuxa y desafió al presidente de Olimpia Óscar Carísimo Netto y al DT Éver Almeida a mostrar de nuevo los cuatro dedos simbolizando la cuarta Libertadores del Decano.
En una conferencia de prensa previa al juego, Carísimo había mostrado los cuatro dedos frente a los presidentes del Mineiro y la Conmebol. Foto: TV Globo Minas/Globoesporte.com
Es que seguramente al futbolista del nuevo campeón de América se le quedó grabada la canción de los hinchas franjeados con el ritmo de “Ilari Larie Le Oh Oh”, de Xuxa, con la letra transformada por la barra olimpista para hacerlo cántico de cancha. Por ello, publicó una foto en la red social Instagram con el trofeo continental y escribió que “‘Ilari lari e o o o’ es solo Xuxa quien sabe hacer”.
Además, también se refirió tácitamente a Óscar Carísimo Netto y Éver Hugo Almeida, quienes antes del juego final mostraron los cuatro dedos como símbolo de “La Cuarta” Libertadores. “Quiero ver tirar una foto mostrando cuatro (dedos)”, escribió Bernard como hashtag en alusión al presidente y entrenador de Olimpia, respectivamente.
Tras ganar ante Santa Fe, en la semifinal, Éver Almeida también mostró los cuatro dedos. Muchos lo calificaron como soberbio. Tardelli recordó.
“Chupa, aquí es Galo, chupa”, escribió Bernard en el epígrafe de su fotografía desde el vetuario ganador.
Diego Tardelli, por su parte, también dedicó la Copa a los olimpistas, especialmente a Éver Almeida, quien era parte de una publicación en la misma red social. “Toda arrogancia es castigada. Pueden hablar lo que quieran, yo soy bicampeón de la Libertadores. #chupamorsa”, publicó Tardelli.
Cabe recordar que antes del partido final que se disputó en el Mineirao de Belo Horizonte, los jugadores del Mineiro calificaron como “altanera” la actitud de Almeida y los jugadores de Olimpia. “Eso nos motiva”, había dicho el atacante antes del partido.
Júnior César, por su parte, había recomendado mantener la boca cerrada: “El que tiene boca habla lo que quiere. Nosotros no vamos a hablar, nosotros vamos a demostrar el miércoles. No tenemos mucho para hablar”.