30 may. 2026

Bayern Múnich contra Union Berlin, suspendido por la nieve

El encuentro entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín fue suspendido por las intensas nevadas caídas sobre la capital bávara que dificultan los accesos al Allianz Arena.

alemania nueve.jpg

Partido suspendido por caída de nieve en Alemania.

Foto: Gentileza

El encuentro entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín, de la decimotercera jornada de la Bundesliga, previsto para este sábado, fue suspendido por las intensas nevadas caídas sobre la capital bávara que dificultan los accesos al Allianz Arena.

El choque ha sido definitivamente pospuesto por las inclemencias meteorológicas. El Bayern anunció la suspensión entre el vigente campeón y el Union Berlin, ahora dirigido por el croata Nenad Bjelica, colista de la competición, que se estrenó el miércoles pasado en la Liga de Campeones pero que iba a debutar en la Bundesliga.

“Lamentamos mucho tener que suspender el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los aficionados del Unión Berlín tiene absoluta prioridad. Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a los numerosos cierres de carreteras y a las diversas cancelaciones del transporte público. Informaremos sobre una posible nueva fecha lo antes posible”, explicó el director general del Bayern Jan Christian Dressen.

El Bayern Múnich es segundo en la clasificación a solo dos puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que el domingo se enfrenta al Borussia Dortmund. EFE

Más contenido de esta sección
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.