22 abr. 2026

Bareiro es bien valorado en Boca

Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.

HC0rLCva4AIpir7.jpeg

Bareiro genera expectativa en el mundo boca.

Foto: @BocaJrsOficial

El periodista argentino Leandro “Tato” Aguilera conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y dio algunas opiniones sobre lo que viene haciendo el jugador paraguayo Adam Bareiro en sus primeros juegos con Boca Juniors.

El argentino comentó que al principio había como una especie de desconfianza por su pasado en River Plate, donde no había tenido continuidad, ni goles. Sin embargo, con lo que viene mostrando logró ganarse el reconocimiento de la hinchada, aunque debe respaldar su momento con goles.

“Adam Bareiro le está rindiendo a Boca. Aquí le apodamos el guapo Bareiro. Juega muy bien de espaldas al área. Ayer tuvo una muy buena chance que estrelló en el travesaño”, contó el periodista argentino en la 1080 AM.

Bareiro fue titular en Boca en el clásico frente a San Lorenzo disputado en La Bombonera. El delantero paraguayo fue reemplazado sobre el final y la acción fue repudiada por los hinchas, que terminaron silbando al entrenador Claudio Úbeda.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que desplegará a 10.835 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo.
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.
El delantero egipcio Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.
El delantero Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, cerró este martes su fichaje por el Orlando City, con el que ha firmado por dos años más un tercero opcional y al que se incorporará a partir de la próxima temporada, en julio de 2026, una vez finalice el presente curso con el conjunto rojiblanco, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, sumó un nuevo título a su palmarés tras imponerse al Arsenal en la Copa de la Liga, alcanzando así los 40 trofeos como entrenador y situándose a nueve del histórico registro de Sir Alex Ferguson, que lidera la clasificación de técnicos más laureados con 49 en su haber.
Al menos un jugador de la primera división checa, recién fichado por el Slavia de Praga, y cuatro árbitros de categorías inferiores están siendo investigados dentro de una operación policial en República Checa en la que decenas de personas han sido detenidas este martes, según informa los medios locales.