13 may. 2025

Barcelona remonta al Real Madrid y sentencia la Liga

Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.

GqraktRWIAAXSQY.jpg

Barcelona superó con soltura al Real Madrid en el clásico español.

El Barcelona ha dejado prácticamente sentenciada LaLiga EA Sports tras derrotar (4-3), en el Estadio Olímpico Lluís Company, al Real Madrid, que se había adelantado 0-2 antes del primer cuarto de hora de juego.

Kylian Mbappé, de penalti, en el minuto 5, y en una contra en el 14, puso con ventaja al equipo blanco, pero la reacción del Barça antes del descanso fue fulminante, con los tantos de Eric García (min.19), Lamine Yamal (min.32) y Raphinha (min.34 y 45).

En el minuto 70, Mbappé recortó distancias en otro contragolpe visitante para firmar su particular triplete que, sin embargo, no impidió la derrota del Real Madrid, la cuarta ante el Barça, en cuatro partidos, esta temporada. EFE

Más contenido de esta sección
Inglaterra convocó a Jack Grealish para los partidos contra Grecia y República de Irlanda, pese a que el extremo inglés no juega desde el 20 de octubre.
Boca, River y Racing sumaron este miércoles valiosos triunfos en la continuidad de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.
Una mano dentro del área supuso una derrota surrealista del Aston Villa, doblegado por el Brujas (1-0).
El capitán del Real Madrid, el croata Luka Modric, rechazó este miércoles admitir que su equipo esté pasando por una crisis.
El Manchester City tendrá que pagarle la “mayoría” de su salario al exjugador Benjamin Mendy, que fue absuelto de violación y agresión sexual el año pasado.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó este martes su gol número 908 en un partido oficial al anotar el segundo de la victoria por 5-1 del Al Nassr saudí ante el Al Ain emiratí en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia.