12 abr. 2026

Barcelona presenta a Tito Villalba

El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.

ttt.jpg

Tito Villalba se viste de Amarillo.

Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo Héctor Tito Villalba, que últimamente estuvo en el Peñarol de Uruguay, fue presentado este martes en su nuevo equipo, el Barcelona de Guayaquil.

Este será el sexto club en la carrera del futbolista de 31 años que tuvo inicios en el San Lorenzo de Almagro, luego pasó por Atlanta United, Tijuana, Libertad de Paraguay y Peñarol.

Villalba jugó 22 encuentros con el cuadro carbonero entre Liga, Copa local y la Copa Libertadores del 2025, llegando a anotar 3 tantos. Llegó a ser convocado a la Selección Paraguaya de fútbol bajo las órdenes de Daniel Garnero camino al Mundial 2026, entrando en el juego frente a Argentina y luego disputando frente a Bolivia en donde desafortunadamente sufrió una lesión de ligamentos.

Más contenido de esta sección
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.