05 jul. 2025

Bajo nivel de ventas a la espera de Olimpia

El Sportivo 2 de Mayo recibirá mañana a Olimpia en Pedro Juan Caballero, un duelo especial atendiendo que el Gallo aún no ha podido sumar los tres puntos en casa y su rival será uno de los grandes de nuestro fútbol.

rio parapiti.jpg

Vista del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Foto: Prensa 2 de Mayo

Sin embargo, la venta de entradas aún no se ha hecho sentir según los reportes recabados por ÚH.

El encuentro está programado para las 17:00 en el estadio Río Parapití y una de las causas del bajón anímico de los aficionados serían los malos resultados inmediatos del Franjeado y además la irregular campaña del “2” que se ubica en la última ubicación de la tabla con 15 unidades.

La buena noticia pasa por la recuperación de tres jugadores claves: Elías Alfonso, Mathías Martínez y Miguel Barreto. Mientras que César Castro es duda por lesión.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibirá a las 19:00 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas por la fecha 21 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a partir de las 19:00 a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 21 del torneo Apertura.
Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM por la fecha 21 del torneo Apertura.
Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño con la única obligación de ganar para forzar la definición a la última fecha del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a 2 de Mayo con la misma misión de ganar y esperar por partida doble los tropiezos de Libertad y Guaraní.
Libertad buscará romper su racha de diez partidos sin ganar y poder gritar campeón con su gente cuando enfrente a General Caballero de JLM.