28 sept. 2025

Azulgranas viralizan gesto de Néstor Camacho

VIDEO. Se viralizó en las redes un video en el que se ve un gesto de Néstor Camacho, muy similar al que había hecho Jean en la Supercopa.

dd.png

Néstor Camacho festeja tras el segundo de Olimpia.

El delantero de Olimpia Néstor Camacho quedó envuelto en una polémica tras el clásico, ya que durante el festejo del segundo gol del equipo franjeado, en la victoria por 0-2 ante Cerro Porteño el domingo en La Nueva Olla, hizo un gesto que no pasó desapercibido en la hinchada azulgrana.

Camacho, que había sido sustituido en el partido a los 22 minutos del segundo tiempo, salió corriendo desde banco tras el gol de Derlis González y realizó un gesto muy similar al que había hecho Jean Fernándes en la final de la Supercopa Paraguay en el 2021.

Por la acción, el portero brasileño de Cerro Porteño fue expulsado antes del inicio del compromiso, tras una revisión del VAR y luego fue sancionado con tres partidos de suspensión por parte del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sanción que cumplió en la tercera fecha del presente campeonato Apertura 2022.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que Francisco Da Costa deja Barrio Obrero para seguir su carrera en el fútbol brasilero.
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.