26 ago. 2025

Atenas sigue con paso firme en la Copa de Oro

Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

506204950_707386178714258_8904508018154411528_n.jpg

Rodolfo el Pitu Román, autor del gol del triunfo para Atenas sobe José Meza.

Foto: MQ Fotografías

Ayer miércoles arrancó la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón con el encuentro que Atenas superó por 1-0 a Sportivo José Meza en el estadio Fomento de Barrio Obrero.

El solitario gol del partido lo marcó el experimentado Rodolfo el Pitu Román. Atenas acumula puntaje perfecto con 3 presentaciones y 3 victorias. Mientras que José Meza acarrea una racha de dos derrotas consecutivas tras haber ganado en el debut.

La fecha 3 continúa de la siguiente manera:

Jueves 12/06:

21:00 Occidental vs. San Antonio.

21:00 Fomento vs. 12 de Junio.

Viernes 13/06:

21:00 Villeta FC vs. NSA.

21:00 Primor vs. 29 de Septiembre.

Sábado 14/06:

14:15 Artemios vs. La Merced.

Más contenido de esta sección
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.