21 jul. 2025

Así fueron las intervenciones de Diego León

VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.

Diego León

Diego León, en acción ante el Leeds United.

Foto: Gentileza - Manchester United

El Manchester United jugó este sábado un amistoso de preparación ante el Leeds United y el paraguayo Diego León integró el equipo titular dirigido por el portugués Ruben Amorim. Para el complemento todos fueron cambiados.

El exfutbolista de Cerro Porteño, a sus 18 años, tuvo sus primeros minutos en un encuentro no oficial con algunas intervenciones interesantes. Atendiendo a que están saliendo de la parte dura de la pretemporada, y a su edad misma, el zurdo también tuvo un par de desaciertos.

Diego León utilizó el dorsal 30 y jugó como carrilero por izquierda. El chico fue comprado por el gigante europeo a inicios de año, pero recién para el segundo semestre viajó a Inglaterra por una cuestión de edad.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Diego Gómez fue autor de una obra de arte en la Premier League inglesa.
El Real Madrid anunció este domingo la llegada de Xabi Alonso como el relevo del italiano Carlo Ancelotti en la dirección técnica.
El Sunderland ascendió este sábado a la Premier League por primera vez desde 2017 tras vencer sobre el final al Sheffield United en el partido por el ascenso en Wembley.
El adiós a dos leyendas eternas del madridismo, el técnico más laureado, Carlo Ancelotti, y el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, Luka Modric, inundó de sentimiento y emoción el Santiago Bernabéu que vio como el Real Madrid derrotó a la Real Sociedad.
Inter logró su objetivo de ganar al Como pero no le alcanzó para quedarse con el título de campeón en la Serie A de Italia.
Tan sólo dos años después del mítico ‘Scudetto’ de 2023, el que rompió la sequía de 33 años, el Nápoles volvió a reunirse con la gloria tras su victoria de este viernes ante el Cagliari (2-0). Los goles de McTominay y Lukaku certificaron el cuarto ‘Scudetto’ de la historia del club y desataron la locura colectiva en una ciudad que vive por y para el fútbol.