27 mar. 2026

Arrúa, a la espera del delantero y un extremo

José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.

GDP55dXWQAAhZWv.jpg

José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense.

José Arrúa, el entrenador del Sportivo Trinidense, fue invito especial de Fútbol a lo Grande en los estudios de radio Monumental 1080 AM, donde abordó temas relacionados a su club.

Arrúa se encuentra conforme con las acciones que viene realizando la directiva en materia de incorporaciones.

Llegaron al club: Enrique Borja, Wilson Quiñónez, Wildo Alonso, Víctor Dávalos, Diego Mercado, Alan Pereira, Fernando Romero, Gilberto Flores, Julián Bonetto y Christian Martínez.

“Estamos muy conformes con nuestro cuerpo técnico por la altas, son prácticamente 10 o 12 jugadores nuevos. Estamos buscando un delantero más y un extremo”, expresó Arrúa y añadió además que “falta suplir la característica de Ronaldo Báez. Estamos mirando en el exterior”, dijo.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, confirmó que continúa esperando por la llegada de un delantero que actualmente está en Olimpia.
José Arrúa, técnico de Trinidense, reveló los jugadores que dejarán el club y la cantidad de refuerzos que solicitó para el segundo semestre.