31 mar. 2026

Triqui fue eficiente en el último tramo

ACT_8404_61251237.jpg

A festejar. Axel Cañete, con su gol, le dio la victoria al Triqui.

El Sportivo Trinidense cerró el campeonato de manera excepcional, derrotó a Guaraní y se quedó con el cuarto lugar en la clasificación.

El Triqui fue el que más puntos sumó (14) en las últimas seis fechas, ganó 4 partidos y empató en 2 ocasiones. El titular del club, Norman Rieder, en charla con FALG calificó de positiva la campaña.

“Fue un buen semestre y buscaremos replicar para cerrar un buen año”, expresó.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las declaraciones del presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, el choque por Copa Sudamericana ante Olimpia tendrá “un estadio copado por olimpistas”.
Norman Rieder contó que cerca de 15 mil entradas ya fueron vendidas para el juego copero ante Olimpia.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, se refirió al monto que esperan recaudar en el partido de Copa Sudamericana ante Olimpia.
José Arrúa habló de las últimas dos victorias obtenidas por Trinidense ante Rubio Ñu y Libertad dejando en claro que buscarán seguir por la misma línea, algo que le costó la temporada pasada.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande y aclaró que su directiva no tiene ningún “trato especial” con los barras del club.
José Arrúa, técnico de Trinidense, se refirió al empate sin goles ante Guaraní y del intenso calor que perjudicó el espectáculo.