15 abr. 2025

Arrancan los preparativos en el Carde para el Suda

El seleccionador nacional Sub 20, Aldo Duscher, hizo pública la nómina de 29 jugadores que realizarán la pretemporada pensando en el Sudamericano de la categoría a disputarse del 23 de enero al 16 de febrero próximo en Venezuela.

GeoNmfwXEAACQLk.jpg

Los juveniles se preparan para la juventud.

Foto: @Albirroja

Los entrenamientos serán en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané (Carde) y desde la directiva albirroja esperan que pueda sumarse también el delantero Hugo Cuenca del Milán de Italia.

Entre los llamados están varios jugadores con continuidad en Primera División como Diego León y Lucas Quintana de Cerro Porteño, Tiago Caballero de Nacional, Anderson Leguizamón de Guaraní, Tobías Morínigo de Olimpia, entre otros. Los nuevos son Luca Kmet de Lanús, Gadiel Paoli de Boca y Santiago Puzzo de Quilmes.

Más contenido de esta sección
La Conmebol estableció las series para el Conmebol Sub 20 2025, que se disputará en Perú, en el mes de enero del año próximo, y que reparte cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se realizará en Chile en el mes entre setiembre y octubre.