Fútbol de Salón

Arranca el Mundial C20 para la Albirroja de fútbol de salón

Este lunes debuta la Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Valledupar, Colombia.

Este domingo arrancó el II Campeonato Categoría 20 años de fútbol de salón con la contundente victoria del local Colombia frente al debutante India por el marcador de 22-0 ante la presencia de 10.000 espectadores.

Hoy le toca el turno a la Albirroja que medirá fuerzas ante Italia a partir de las 20.00 en el Coliseo Cubierto de Valledupar Colombia con transmisión de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en su página en Facebook.

El equipo que dirige Andrés Bogado iniciaría el duelo ante los europeos con Ariel Fatecha (C), José Melgarejo, Óscar Soto, Leandro Brítez y Eduardo Manzano. Estarán como alternativas Sergio Toniolo, Matías Ferreira, Manuel Espinoza, Diego Medina, José Guerrero, Andrés Rivas y Júnior Arana.

Paraguay, Subcampeón en el Mundial de Chile 2014, integra el Grupo C junto a Brasil y Estados Unidos que también se verán las caras desde las 23.00 de este lunes.

Dejá tu comentario