25 abr. 2024

Arranca el Mundial C20 para la Albirroja de fútbol de salón

Este lunes debuta la Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Valledupar, Colombia.

Albirroja C20 de fútbol de salón

Integrantes de la Selección Paraguaya de fútbol de salón en el Coliseo Cubierto de Valledupar, Colombia.

Foto: @salonismo_py

Este domingo arrancó el II Campeonato Categoría 20 años de fútbol de salón con la contundente victoria del local Colombia frente al debutante India por el marcador de 22-0 ante la presencia de 10.000 espectadores.

Hoy le toca el turno a la Albirroja que medirá fuerzas ante Italia a partir de las 20.00 en el Coliseo Cubierto de Valledupar Colombia con transmisión de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en su página en Facebook.

El equipo que dirige Andrés Bogado iniciaría el duelo ante los europeos con Ariel Fatecha (C), José Melgarejo, Óscar Soto, Leandro Brítez y Eduardo Manzano. Estarán como alternativas Sergio Toniolo, Matías Ferreira, Manuel Espinoza, Diego Medina, José Guerrero, Andrés Rivas y Júnior Arana.

Paraguay, Subcampeón en el Mundial de Chile 2014, integra el Grupo C junto a Brasil y Estados Unidos que también se verán las caras desde las 23.00 de este lunes.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.