09 sept. 2025

Árbitros para un nuevo episodio de la Intermedia

Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.

Intermedia

La 21ª fecha arranca este viernes.

Foto: Gentileza - APF

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de árbitros que estarán en los juegos correspondientes a la 21° jornada de la Intermedia.

Fecha 21

Viernes 8 de agosto

-Deportivo Santaní vs. Encarnación FC

Estadio: Juan José Vázquez.

Horario: 16:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Jorge Gómez y Félix Cantero.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

-Rubio Ñu vs. Deportivo Capiatá

Estadio: La Arboleda.

Horario: 18:30.

Árbitro: Álvaro Gómez.

Asistentes: Aníbal Esteche y César Silva.

Cuarto árbitro: Juan Jara.

Sábado 9 de agosto

-Guaireña FC vs. Independiente CG

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 10:00.

Árbitro: José Armoa.

Asistentes: Víctor Dávalos y Paola Fleitas.

Cuarto árbitro: Blas Medina.

-River Plate vs. Guaraní de Fram

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 10:00.

Árbitro: Víctor Robles.

Asistentes: Félix Arzamendia y Carlos Sánchez.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

Domingo 10 de agosto

-Tacuary FBC vs. Fernando de la Mora

Estadio: Enrique Soler.

Horario: 10:00.

Árbitro: Marcos Galeano.

Asistentes: Francisco Ramos y Jeremías Cohene.

Cuarto árbitro: Ángel Fleytas.

-Pastoreo FC vs. 12 de Junio VH

Estadio: Sol de América de Pastoreo.

Horario: 10:00.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Marcelo Silva.

Cuarto árbitro: Pedro Baranda.

Lunes 11 de agosto

-Resistencia SC vs. Sol de América

Estadio: Tomás Beggan Correa.

Horario: 16:00.

Árbitro: Óscar Barrios.

Asistentes: Armindo Rojas y Carlos Valdovinos.

Cuarto árbitro: José Franco.

-Sportivo San Lorenzo vs. Sportivo Carapeguá

Estadio: Gunther Vögel.

Horario: 18:30.

Árbitro: Dionicio Cristaldo.

Asistentes: Jesús Alcaraz y Tania Martínez.

Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.