15 jul. 2025

Árbitros de la fecha 4 del torneo Apertura 2024

La APF dio a conocer la nómina de árbitros que impartirán justicia en los partidos de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.

FLb8bR6WQAIyVni.jfif

Giancarlos Juliadoza, árbitro paraguayo.

Foto: Última Hora

La Comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los nombres de los jueces que tendrán a su cargo los partidos de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.

Aldo Quiñónez y Mario Díaz de Vivar estarán en los partidos de los grandes. Recordemos que el campeonato lidera Libertad, con siete unidades en total. Cerro Porteño, que tiene el partido suspendido contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, está segundo con seis puntos.

LA PROGRAMACIÓN

Viernes 2 de febrero

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:15.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Sol de América vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 20:45.

Árbitro: Derlis Benítez.

Sábado 3 de febrero

Tacuary FBC vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 18:15.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Sportivo Ameliano vs. Olimpia

Estadio: Villa Alegre.

Hora: 20:45.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Domingo 4 de febrero

General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Cerro Porteño

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 18:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Libertad vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: La Huerta.

Hora: 20:45.

Árbitro: David Ojeda.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la programación de la última fecha del torneo Apertura que tendrá a Libertad y Guaraní jugando en simultáneo por el título de campeón.
Recoleta recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas en el juego que dará cierre a la fecha 21 del torneo Apertura.
El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.
Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.
Libertad rompió su mala racha volviendo al triunfo ante General Caballero y acaricia el título del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.