21 jul. 2025

Árbitros de la fecha 4 del torneo Apertura 2024

La APF dio a conocer la nómina de árbitros que impartirán justicia en los partidos de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.

FLb8bR6WQAIyVni.jfif

Giancarlos Juliadoza, árbitro paraguayo.

Foto: Última Hora

La Comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los nombres de los jueces que tendrán a su cargo los partidos de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.

Aldo Quiñónez y Mario Díaz de Vivar estarán en los partidos de los grandes. Recordemos que el campeonato lidera Libertad, con siete unidades en total. Cerro Porteño, que tiene el partido suspendido contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, está segundo con seis puntos.

LA PROGRAMACIÓN

Viernes 2 de febrero

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:15.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Sol de América vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 20:45.

Árbitro: Derlis Benítez.

Sábado 3 de febrero

Tacuary FBC vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 18:15.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Sportivo Ameliano vs. Olimpia

Estadio: Villa Alegre.

Hora: 20:45.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Domingo 4 de febrero

General Caballero de Juan León Mallorquín vs. Cerro Porteño

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 18:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Libertad vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: La Huerta.

Hora: 20:45.

Árbitro: David Ojeda.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibirá a las 19:00 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas por la fecha 21 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a partir de las 19:00 a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 21 del torneo Apertura.
Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM por la fecha 21 del torneo Apertura.
Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño con la única obligación de ganar para forzar la definición a la última fecha del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a 2 de Mayo con la misma misión de ganar y esperar por partida doble los tropiezos de Libertad y Guaraní.
Libertad buscará romper su racha de diez partidos sin ganar y poder gritar campeón con su gente cuando enfrente a General Caballero de JLM.