22 may. 2025

Apuesta fuerte por el Apertura

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.

GrCB83SWAAAt0Bq.jfif

Confiado. Alexis Martín Arias es fija en el equipo de Cerro Porteño a fuerza de muy buenos rendimientos.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana encadena dos triunfos al hilo, para tomar protagonismo en la recta final del torneo, en donde fue consolidando el equipo, con un crecimiento en rendimiento individual.

Una de las principales figuras de la remontada es el portero Alexis Martín Arias, que alcanzó 11 juegos en el semestre, en los cuales consiguió ocho triunfos, dos empates y solo sufrió una derrota, dejando su arco invicto en seis compromisos.

El entrenador Diego Martínez apostará por lo mejor de su plantel para el juego ante Ameliano, ya que tiene asegurada su continuidad en el plano internacional, restando saber qué torneo jugará lo que se definirá la próxima semana. El probable once es con Martín; Alan Benítez, Velázquez, Quintana y León; Pérez, Da Motta y Carrizo; Iturbe, Torres y Aguayo.

CIFRA. 6 juegos con el arco invicto registra Alexis Martín Arias en la presente temporada con Cerro, en 11 juegos.

Más contenido de esta sección
Federico Carrizo dio la cara en Cerro Porteño tras la dolorosa derrota en el superclásico ante Olimpia y reconoció que dejaron mucho que desear.
Cerro Porteño se prepara para afrontar el superclásico de este domingo en el Defensores del Chaco ante Olimpia.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia, el domingo 27, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30, en que solo le sirve el triunfo para acortar distancias con respecto a su rival de turno que lidera el Clausura a seis puntos de distancia.
Jean Fernandes (28 años), portero titular de Cerro Porteño, afrontará su clásico número 13 ante Olimpia, en tres temporadas atajando en el fútbol paraguayo.
Daniel Güiza, ex delantero de Cerro Porteño, repasó su prolífica carrera deportiva y no se olvidó del Ciclón de Barrio Obrero en donde fue feliz como en ningún sitio en el mundo.
Jorge Martín Núñez, asistente técnico del Bambino Carlos Jara Saguier, reveló que Juan Manuel Iturbe queda descartado por lo que resta del torneo Clausura por una lesión.