28 abr. 2025

Aplazado por lluvia el primer partido de Al Nassr desde la llegada de CR7

El club de fútbol Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo aplazó a este viernes el encuentro contra Al Tai.

apala.jfif

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Al Nassr.

Foto: Gentileza

El club de fútbol Al Nassr aplazó a este viernes el encuentro contra Al Tai, un partido que generó gran expectación entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en el estadio y no en el terreno de juego, ya que una sanción de la Premier le impide debutar con el equipo saudí en su primera jornada tras la presentación oficial.

“Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas”, publicó Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas antes del encuentro previsto a las 18.00 horas local (15.00 GMT).

Así, el partido previsiblemente se disputará mañana a la misma hora si no se da ningún otro contratiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten.

El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del club saudí con el portugués en plantilla, a pesar de que CR7 no podía pisar el césped porque arrastraba una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton.

Más contenido de esta sección
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.
Juventus, que no conocía la derrota desde que el croata Igor Tudor llegó al banquillo, sucumbió este miércoles ante el Parma y abandonó la zona ‘Champions’ cuando solo quedan 5 jornadas para el final de la temporada.
Águilas Doradas, a través de un comunicado, argumentó la salida del entrenador Gustavo Florentín. Al paraguayo lo responsabilizaron “de hechos recientes que afectan directamente la armonía, la disciplina y el proyecto deportivo” de la institución.
Roberto Rosetti, director de arbitraje de la UEFA, opinó este miércoles que “el impacto del VAR ha sido absolutamente positivo” y que “es imposible volver atrás”, aunque su aplicación “todavía no es perfecta y se puede mejorar”.