10 ene. 2026

Apasionante apertura del Campeonato Nacional de fútbol de salón

Fiesta en el Este. En el Alto Paraná desde anoche se vive a pleno las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón 2018.

salon apertura.JPG

Apasionante apertura del Campeonato Nacional de fútbol de salón. Foto: Última Hora

Por Guillermo Areco - En Twitter guille_areco

Los actos de apertura de cumplieron en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco. Más de 6 mil almas vibraron de principio a fin con la presentación de los 20 seleccionados participantes.

Tras los discursos de autoridades, el momento cumbre llegó con el juramento de los atletas encabezado por Ricardo López (capitán de Presidente Franco, equipo local. El broche final puso el grupo Tierra Adentro, con ritmo nacional en una noche de altas emociones.

MÁS DUELOS. Hoy se completa la primera fecha con los juegos desde las 20.30: Paranaense vs. Pastoreo, Minga Guazú vs. Benjamín Aceval (Grupo A, Don Bosco de Minga Guazú), Caacupé vs. Limpio, Villa Hayes vs. Ayolas (Grupo B, Municipal de Mallorquín), Piquete Cué vs. San Pedro (Grupo C, Municipal de Franco), Santa Rosa del Aguaray vs. Coronel Martínez y Hernandarias vs. Tebicuary (Grupo D, Municipalidad de Hernandarias).

Fecha libre corresponde a Villeta, Mallorquín, Itauguá y Concepción.

Para mañana en la segunda fecha, los compromisos desde las 20.30: Benjamín vs. Villeta, Minga Guazú vs. Pastoreo, Villa Hayes vs. Limpio, Mallorquín vs. Ayolas, Piquete Cué vs. Itauguá, San Pedro vs. Franco, Tebicuary vs. Concepción y Hernandarias vs. Cnel. Martínez.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.