23 jun. 2026

Aouar, otra estrella que brilla en la Champions

De origen argelino y nacionalidad francesa, el joven Houssem Aouar mostró hoy su extraordinario talento con el balón en el centro de campo.

295bf60a53aad03c31a958821ecb7b784dcc36b7.jpg

Houssem Aouar una de las figuras del Lyon.

Foto: EFE

Con 22 años, en las filas del Olympique de Lyon desde 2016, Aouar fue una pesadilla durante todo el encuentro para veteranos del Manchester City como Fernandinho, Walker o Rodri.

Si Aouar recibía el balón, era imposible quitárselo, por más adversarios que lo rodearan.

Además, demostró su rapidez con el esférico a la hora de conectar con sus compañeros de arriba, tanto Dapay como Ekambi.

Con 14 internacionalidades en la sub-21 de Francia, a buen seguro que será llamado pronto por Didier Deschamps.

Incluso, no le faltarán ofertas para cambiar de club, aunque renovó su contrato en 2018 con el club galo hasta 2023.

Se sube al carro de la nueva hornada que se ha destapado en esta edición especial de la Champions, en la que también están brillando otros jóvenes talentos como Dani Olmo (Leipzig) o Davies (Bayern).

También han mostrado su mejor fútbol en el primer partido de cuartos otros jugadores ya consagrados como Neymar, que se echó a las espaldas a su París Saint Germain para vencer “in extremis” al Atalanta.

Siguiente parada, semifinales en La Luz y José Alvalade, donde galos y germanos buscarán un hueco en la ansiada final.

Más contenido de esta sección
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.