30 may. 2026

Antonee Robinson y Rezaeian conmueven al mundo fútbol

VIDEO. El futbolista estadounidense Antonee Robinson protagonizó uno de los momentos más emotivos del Mundial de Qatar 2022.

a60f7c3b71eb9d78ef65b52c6944d438415b124d.jpg

Robinson y Rezaeian durante el encuentro de este martes en el Mundial de Qatar.

Foto: EFE

El fútbol siempre nos sorprende y muestra imágenes que quedan para el recuerdo. Al final del partido de este martes entre Estados Unidos e Irán, por la última jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, dos futbolistas, Antonee Robinson y Ramín Rezaeian, dejaron una postal poderosa.

Estados Unidos había ganado en el campo y con eso acabó con el sueño iraní de avanzar en el certamen de fútbol. La desazón en el equipo rival era inconsolable y ahí es donde entran los protagonistas de esta historia.

Tras el final del partido disputado en el estadio Al Thumama, Antonee Robinson, jugador del Fulham de la Premier League, fue hasta Ramín Rezaeian para tratar de contenerlo. El gesto conmovió a los espectadores y desató todo tipo de comentarios en las redes.

Lejos del fútbol, los líderes de ambos países mantienen desde hace años tensas relaciones diplomáticas, pero en el campo estos dos mandaron un hermoso mensaje.

Embed

Más contenido de esta sección
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.