28 jun. 2025

Ante Cerro y Olimpia, Ameliano será local en su Fortaleza

Ameliano, que en la segunda fecha del Clausura, oficiará de local ante Cerro Porteño en su estadio de Villeta, mientras que en la cuarta jornada recibirá a Olimpia.

Estadio de Ameliano.jfif

La denominada Fortaleza de Pikysyry recibirá a los dos grandes de nuestro fútbol en el mes de julio, por el Clausura 2025.

Foto: Gentileza Ameliano

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, señaló estar muy conforme con la programación de las primeras cinco fechas del Clausura 2025, atendiendo que en la segunda oficiará de local ante Cerro Porteño y en la cuarta jornada ante Olimpia, en su estadio ubicado en la ciudad de Villeta.

''Estamos conformes con la programación. Nuestro deseo era jugar contra Cerro Porteño y Olimpia en Villeta que es lo que se consiguió'', dijo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Es importante puntualizar que en ambos partidos el pitazo inicial se dará desde las 15:30 para su disputa con luz natural, por una cuestión netamente de seguridad. Hay que resaltar que ambas escuadras cuentan con una importante masa de hinchas.

Ante el Ciclón, la disputa será el sábado 12 de julio, desde las 15:30, por la fecha 2 de la competencia. En tanto, contra el Franjeado será el domingo 27 de julio, a la misma hora (15:30).

Fechas 4 y 5.jfif

Calendario del Clausura 2025, fechas 4 y 5.

APF

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.
Esta tarde, Olimpia anunció de manera oficial la contratación de Bernardo Romeo Benítez, que de esta manera cumple el sueño de su padre, indicó el club.
El Sportivo 2 de Mayo publicó ayer el retorno de una de sus figuras de la temporada 2024, se trata del atacante Rodrigo Ruiz Díaz, quien migró al fútbol ruso.
Giovanni Bogado confesó que es un sueño jugar en Olimpia, mientras que Manuel Romero indicó que está con ganas de empezar para tener su revancha.
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.