23 abr. 2024

Ángel y Óscar Romero se suman a los trabajos de San Lorenzo

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero se sumaron este jueves a los entrenamientos de San Lorenzo de Almagro.

ángel y óscar romero.jpg

Óscar y Ángel Romero, listos para uno campeonato con San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

Ángel y Óscar Romero se acoplaron desde la fecha a los entrenamientos de San Lorenzo de Almagro, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva al mando del entrenador uruguayo Paolo Montero.

Los mellizos cumplieron el asilamiento obligatorio y se incorporaron al plantel principal, luego de unos días de descanso tras prestar sus servicios a la Selección Paraguaya de Fútbol en la Copa América de Brasil.

El club argentino publicó una imagen de los futbolistas en sus redes sociales, bajo el título #ModoRomero. En la misma se ve a los hermanos sonrientes y bien distendidos.

Ahora ya depende del adiestrador si contarán con ellos para el enfrentamiento del sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, a llevarse a cabo en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional.

El Ciclón de Boedo debutó con empate a un gol en el campeonato contra Arsenal.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.