30 may. 2026

Ángel y Óscar Romero se suman a los trabajos de San Lorenzo

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero se sumaron este jueves a los entrenamientos de San Lorenzo de Almagro.

ángel y óscar romero.jpg

Óscar y Ángel Romero, listos para uno campeonato con San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

Ángel y Óscar Romero se acoplaron desde la fecha a los entrenamientos de San Lorenzo de Almagro, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva al mando del entrenador uruguayo Paolo Montero.

Los mellizos cumplieron el asilamiento obligatorio y se incorporaron al plantel principal, luego de unos días de descanso tras prestar sus servicios a la Selección Paraguaya de Fútbol en la Copa América de Brasil.

El club argentino publicó una imagen de los futbolistas en sus redes sociales, bajo el título #ModoRomero. En la misma se ve a los hermanos sonrientes y bien distendidos.

Ahora ya depende del adiestrador si contarán con ellos para el enfrentamiento del sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero, a llevarse a cabo en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional.

El Ciclón de Boedo debutó con empate a un gol en el campeonato contra Arsenal.

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.