23 may. 2025

Ángel Romero regresa a la Albirroja para amistoso contra Rusia

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia. La gran novedad es la vuelta de Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

Ángel Romero - Paraguay

Ángel Romero celebra un gol con Paraguay.

Foto: Archivo

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer este sábado la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia, a celebrarse el 25 de marzo, en Lev Yashin Stadium de Moscú, a partir de las 13:00 de nuestro país.

La gran novedad en la nómina albirroja es la vuelta del delantero Ángel Romero, futbolista del Corinthians de Brasil. También destaca el retorno de Julio Enciso, tras su recuperación.

Gustavo Velázquez, defensor central de Newell’s Old Boys, de la Primera División de Argentina, y Roberto Fernández, también zaguero, del Dynamo Moscú, de la división principal del fútbol ruso, refuerzan la estructura defensiva de la Selección absoluta.

convocados.jpg

La próxima semana, el adiestrador argentino completará la lista con los futbolistas que militan en el plano local. Serían futbolistas de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Con este compromiso, Paraguay comenzará su preparación para la Copa América de los Estados Unidos, que comenzará en el mes de junio y donde enfrentará a Brasil, Colombia y a un representante de Concacaf en la fase inicial del torneo más antiguo de selecciones.

Más contenido de esta sección
Paraguay logró un estratégico triunfo ante Chile con el solitario gol de Omar Alderete y acaricia su regreso a la Copa Mundial.
La Selección Paraguaya ya tiene equipo plenamente confirmado para enfrentar a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Defensores del Chaco para el partido con Chile.
Paraguay recibe a Chile a partir de las 20:00 en lo que será un estadio Defensores del Chaco a reventar.
El bus que transporta a la Selección Paraguaya ya se encuentra camino al estadio Defensores del Chaco.
Paulo Da Silva puso todas sus fichas a la Selección Paraguaya de cara al partido de esta noche ante Chile.