06 oct. 2025

La Albirroja ya está en el Defensores

La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Defensores del Chaco para el partido con Chile.

GcYGTePXIAAuxaQ.jpg

Antonio Tonny Sanabria, la carta de gol de la Albirroja.

@Albirroja

La Selección Paraguaya acaba de llegar al estadio Defensores del Chaco después de un emotivo trayecto donde fue saludado por la afición que se encuentra con toda la efervescencia que un partido de Eliminatorias conlleva.

El trayecto utilizado fue el de Acceso Sur, Terminal, avenida Fernando de la Mora, Mercado 4 y por último la avenida Carlos Antonio López.

La delegación llegó con plena confianza a Sajonia y con el espíritu lleno de optimismo buscando esta noche lo que podría ser una nueva victoria.

Hay una gran expectativa en torno a una nueva presentación de la Selección Paraguaya que buscará ante Chile otros tres valiosos puntos para ir encaminando el esperado retorno a la Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
Paraguay tuvo su estreno victorioso en la Copa Mundial Sub 20 con un ajustado 3-2 ante una dura Panamá.
Paraguay debuta este sábado en la Copa del Mundo Sub 20 midiendo a Panamá desde las 20:00.
La Selección Paraguaya Sub 20 ya está en Chile de cara a su participación en la Copa del Mundo de la categoría. El coordinador general de las Formativas, Elvio Paolorosso, comentó el técnico de la mayor, Gustavo Alfaro, tuvo un gran gesto con la Albirrojita.
La Albirroja, que dirige Antolín Alcaraz, se instaló en Chile para el Mundial Sub 20. El debut será el sábado ante Panamá.
La Selección Paraguaya Sub 20 viaja esta tarde (15:00), rumbo a Chile desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi para disputar el Mundial de la categoría.
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 disputó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, en Ypané, su último amistoso previo a lo que será su participación en el mundial de la categoría que se llevará a cabo en Chile.