Selección Paraguaya

Ángel Cardozo Lucena confía en una victoria ante Venezuela

Ángel Cardozo Lucena explicó que los partidos de eliminatorias son difíciles y que confian en obtener una victoria ante Venezuela para seguir soñando con Qatar.

El mediocampista Ángel Cardozo Lucena analizó el empate a uno con Colombia por la sexta fecha (regularización) de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El volante de Cerro Porteño explicó que la sensación no es buena tras empatar ante Colombia pero que hicieron lo posible para obtener el triunfo. "Todos los partidos son difíciles. Entramos a ganar, la mentalidad es siempre así", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Sobre el fastidio de la gente por el empate, Ángel Cardozo Lucena mostró optimismo de cara a lo que se viene. "Golpea, pero sabemos que esto sigue y que el jueves tendremos otra final ante Venezuela y vamos a entrar a ganar", aseguró.

Acerca de lo que les dice Eduardo Berizzo, Ángel Cardozo Lucena manifestó que siguen al pie de la letra sus indicaciones. "Hay un estilo de juego y maneras de jugar. Es el técnico el que decide cómo jugar y nosotros lo hacemos. Todos queremos ganar", aseveró.

Por otra parte, Cardozo Lucena insistió en que al equipo albirrojo no le falra carácter. "La actitud en este equipo nunca va a faltar. El próximo partido tenemos que estar más atentos", manifestó.

Por último recalcó que ante Venezuela van a dejar todo para obtener el triunfo. "Los resultados no están acompañando. Pero ganando ante Venezuela nos volvemos a enchufar", concluyó.

Dejá tu comentario