30 may. 2026

Andrés Iniesta confía en las opciones de Barcelona para ganar la Liga

Andrés Iniesta mostró su confianza en que su exequipo, el Barcelona, pueda ganar sus partidos y que le “acompañe algún resultado” para hacerse con el título.

andres iniesta- vissel kobe.jpg

El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a jugar este sábado con el Vissel Kobe nipón, en un partido que terminó con goleada (3-0) a favor de su equipo.

Fuente: Gentileza @visselkobe

El centrocampista español Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona y actualmente en el Vissel Kobe japonés, mostró su confianza en que su exequipo pueda ganar sus partidos en las últimas cuatro jornadas y que le “acompañe algún resultado” para hacerse con el título de LaLiga Santander.

“Es cierto que estas últimas jornadas todo se iguala mucho más, todos los equipos se juegan cosas y lo hacen más difícil, pero yo confío que el Barça pueda contar los partidos por victorias y acompañe algún resultado para que pueda conseguir esta Liga que está siendo muy competitiva”, consideró Iniesta en un acto de La Liga.

El Barcelona es tercero con 74 puntos, los mismos que el Real Madrid que es segundo y dos por detrás del Atlético de Madrid, que lidera la clasificación con 76.

Precisamente este sábado se medirán al conjunto rojiblanco en el Camp Nou a las 16.15 horas, un enfrentamiento que recuerda al de la última jornada de la temporada 2013-14, en la que ambos conjuntos se jugaron el título y el empate 1-1 dio el torneo a los rojiblancos.

“Recuerdo aquel partido como una final dentro de La Liga, contra el Atlético de Madrid. El partido empezó muy bien para nosotros, con el 1-0, pero al final no pudimos conseguir esa victoria que nos daba el título, y fue una decepción muy grande, porque ganar una Liga de ese nivel, de esa competitividad que hubo y con todo lo que suponía para nosotros, se nos escapó en la última jornada en casa, y el Atlético fue justo merecedor de ganarla”, valoró Iniesta.

Andrés Iniesta, ganador de 31 títulos con el Barcelona, entre ellos cuatro Ligas de Campeones (2006, 2009, 2011 y 2015), regresó este 1 de mayo al terreno de juego con el Vissel Kobe nipón después de una lesión de cuatro meses.

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.