23 may. 2025

Ancelotti prepara su último partido como DT del Real Madrid

El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti dirigirá su último juego como DT del Real Madrid.

Foto: Gentileza - Real Madrid

Esta sesión contó con la mala noticia de la lesión del brasileño Endrick, quien será baja los próximos dos meses tras sufrir una lesión en los isquiotibiales durante el último partido ante el Sevilla.

Dicha ausencia se suma a las que ya contaba de Rodrygo, Alaba, Rüdiger, Mendy, Militao, Carvajal, Vinícius y Camavinga.

Además, la presencia del inglés Jude Bellingham en el encuentro está en duda, ya que el Real Madrid recurrió la tarjeta amarilla que vio el centrocampista en Sevilla, la quinta en Liga y que por ello acarrea sanción, confiando en que la decisión le sea favorable y esté disponible para Ancelotti.

A la espera de la decisión, ‘Carletto’ sí recuperó a dos futbolistas: Raúl Asencio, baja contra el Sevilla por problemas musculares, y Brahim Díaz, superada una lesión en el abductor izquierdo.

Ambos se ejercitaron con el grupo en la primera sesión de la semana que, según refleja el club en su página web, comenzó con ejercicios de calentamiento articular antes de llevar a cabo trabajo de posesión, presión y finalización previos al habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.

Más contenido de esta sección
El Chelsea perdió la oportunidad de auparse a la segunda plaza de la Premier League y ve amenazada su presencia en los puestos de acceso a la Liga de Campeones.
Ni siquiera en su interminable crisis tiene cabida la bochornosa primera media hora de este lunes del Manchester United, desbordado y fulminado por el Newcastle, que dejó en el banco a Miguel Almirón.
El Milan confirmó este lunes la destitución del portugués Paulo Fonseca como entrenador del equipo ‘rossonero’, una noticia que desveló el propio técnico de madrugada tras el empate ante el Roma (1-1) en el Giuseppe Meazza (San Siro).
El pasado viernes Julio Enciso volvió a la titularidad en el Brighton, de hecho por primera vez en la temporada.
Atlético Mineiro anunció este domingo como su nuevo entrenador a Alexi Stival ‘Cuca’, quien sustituirá al argentino Gabriel Milito.
A dos años, que se cumplen este domingo, de la partida del Rey del fútbol Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé', se reconstruye su vida a partir de sus propias revelaciones y relatos.