15 abr. 2025

Enciso iguala a Suárez, y es el 5º

El pasado viernes Julio Enciso volvió a la titularidad en el Brighton, de hecho por primera vez en la temporada.

Julio Enciso.jpg

Julio Enciso, delantero del Brighton.

Foto: Gentileza

Tuvo un gran desempeño en el primer tiempo, habiendo rematado 8 veces al arco, una vez al palo, pero no llegó a marcar. En esto igualó una marca en la Premier League del delantero uruguayo Luis Suárez, quien en 2013 hizo la misma cantidad de remates.

Pero no es el único dato que dejó la pasada fecha para Enciso. Superó a Moisés Caicedo (53) en cantidad de partidos de sudamericanos en la historia del Brighton. La Joya ahora es 5º en dicho ranking, suma 54, lo mismo que el colombiano José Izquierdo. Lidera el argentino Alexis Mac Allister con 112.

Más contenido de esta sección
A falta de tres jornadas para el final de Superliga de Grecia, el Olympiacos dirigido por José Luis Mendilibar se proclamó este domingo campeón de forma matemática tras superar 1-0 al AEK Atenas.
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.