03 ago. 2025

Ancelotti descarta a Mbappé contra el Getafe

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, descartó la presencia de Kylian Mbappé, debido a un esguince en el tobillo derecho, para el partido de este miércoles en Liga ante el Getafe (21:30 horas CEST, -2 GMT) a la vez que no quiso hablar de unos pitos a su futbolista que, según el técnico, “no” escuchó.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid.

“Él está dolido por la lesión y no ayudar al equipo. Está intentando todo para estar disponible el sábado”, dijo en rueda de prensa al ser preguntado sobre si Mbappé estaba afectado por los silbidos que le dedicó una parte de la afición madridista tras llegar al palco durante el partido ante el Athletic Club del pasado domingo.

Además, el técnico desveló que, pese a que tanto Mbappé como Ferland Mendy entrenaron este martes, “no están listos” para el encuentro ante el Getafe y sí para la final de Copa del Rey del próximo sábado 26 de abril contra el FC Barcelona.

Por otro lado, explicó el aumento de protagonismo de Endrick, quien ha tenido minutos en los dos últimos encuentros.

“No ha cambiado nada especial. Está progresando muy bien. Trabajando muy bien y tiene más protagonismo ahora porque hay partidos que necesitamos su fuerza y su calidad”,

Y también analizó el papel del lateral izquierdo Fran García, relegado ante el Arsenal y Athletic Club al banquillo de inicio.

“Ha mejorado esta temporada. Ha jugado más y casi siempre ha tenido un buen rendimiento. En algunos momentos puse a Camavinga porque tienen características diferentes. Fran utiliza bien las bandas y el jugar por fuera, y Camavinga por dentro”, explicó. EFE

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.