24 abr. 2025

Álvaro Morata se despide del Atlético y pone rumbo a Milán

El delantero español Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, fichará en las próximas horas por el Milan.

Llegada de la selección española a Madrid

El presidente de la selección española, Pedro Rocha (c), junto al seleccionador, Luis de la Fuente (d), y el capitán, Álvaro Morata (3d), a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Foto: FERNANDO VILLAR/EFE

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid y capitán de la selección española, acudió esta tarde al entrenamiento de sus compañeros y cuerpo técnico en los Ángeles de San Rafael (Segovia), para despedirse.

El delantero español pondrá rumbo a Milan, con el que firmará un contrato de cuatro años tras el pago por parte del club de su cláusula de rescisión de 13 millones de euros.

Morata cobrará entre 4,5 y 5 millones de euros por temporada hasta 2028, aunque con la posibilidad de quedarse un año más si el Milán quiere, según la Gazzetta dello Sport.

Morata se proclamó este domingo campeón de Europa con la selección española tras derrotar a Inglaterra 2-1 en la final disputada en el Estadio Olímpico de Berlín. EFE

Más contenido de esta sección
La megafonía de Villa Park hizo sonar el himno de la Europa League en lugar del de la Champions League antes del pitido inicial del Aston Villa-Paris Saint Germain.
La Liga francesa de fútbol (LFP) y el canal británico DAZN rompieron este martes definitivamente pero no se pusieron de acuerdo en la forma de su divorcio, que puede terminar en los tribunales tras el fracaso del proceso de mediación.
Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, denunció este martes, durante el juicio por la muerte de su padre, que su fallecimiento “se podría haber evitado” si los médicos que lo trataban “hubiesen hecho su trabajo”.
El italo-brasileño Jorginho, centrocampista del Arsenal, se perderá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
La Conmebol aseguró que continuará sus esfuerzos para recuperar el dinero del fútbol sudamericano y perseguir a los responsables de la corrupción.
El Inter Miami de Lionel Messi concedió este domingo un empate por 0-0 en su visita al Chicago Fire en la jornada 8 de la MLS.