26 may. 2026

Almirón, entre una y dos semanas de baja

Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.

HF-yj9LX0AAZhR8.jpeg

Almirón deberá descansar para recuperarse.

Foto: @ATLUTD

El futbolista paraguayo Miguel Almirón tendrá entre una y dos semanas de baja por una lesión que sufrió el pasado miércoles en el choque frente al Chattanooga FC, por los 32vos de la US Open Cup.

El equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se impuso por 1-3, pero la nota negativa tuvo que ver con la lesión del paraguayo que debió ser sustituido por Luke Brennan a los 71 minutos del encuentro.

Según el reporte médico dado a conocer este viernes por la institución norteamericana, el Miggy estará fuera de las canchas entre una y dos semanas debido a una “irritación” de la rodilla.

“La ausencia de un jugador tan importante como Miguel para cualquier equipo es un factor decisivo. Esperamos que su recuperación sea breve. Jamás apresuraremos ni correremos riesgos con la recuperación de un jugador”, expresó Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI), Mehdi Taj, afirmó que se reunirá en los próximos días con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir la participación del país persa en el Mundial en Estados Unidos.
El Racing de Estrasburgo de Julio Enciso buscará este jueves revertir la serie frente al Rayo Vallecano con el objetivo de llegar a la final de la Conference League.
Los disturbios provocados en París por aficionados violentos tras la clasificación anoche del PSG para su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones se saldaron con 127 detenidos y 11 heridos, uno de ellos grave, indicó este jueves el ministro del Interior, Laurent Nuñez.