29 mar. 2024

Almeida manda a la reserva a Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz comentó que el entrenador Ever Hugo Almeida le comunicó que quedó separado del plantel principal y deberá entrenar con la reserva. El guardameta aseguró que su ciclo en Sol de América terminó.

Ever Almeida

Ever Hugo Almeida, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol de América

Sol de América viene de caer 3-2 ante Olimpia en su visita al Manuel Ferreira, donde la derrota ante el bicampeón del fútbol paraguayo dejó secuelas.

Gerardo Ortiz, arquero de Sol de América, manifestó en comunicación con Fútbol a lo Grande que Ever Hugo Almeida le comunicó que esta semana entrenará con la categoría reserva.

“Almeida me informó que esta semana voy a entrenar con la reserva. No me dijo por qué, pero yo solo voy a acatar las ordenes”, confesó.

Además, agregó que el club le dio bastante. “Veré qué pasa con mi futuro; estoy hablando con el presidente”, mencionó.

Almeida se refirió al tema y mencionó: “Es una cuestión disciplinaria que no la voy a contar. Si los dirigentes quieren hacerlo, está bien. Ojalá lo puedan vender como un activo del club”, detalló contundente.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.