17 sept. 2025

Allegri ya incita a la afición juventina en busca de la remontada

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, equipo que este miércoles cayó en su visita al Atlético de Madrid (2-0), en la ida de los octavos de final de la Champions League, prepara ya el ambiente para la vuelta, en busca de una remontada de “vivir” y de “ganar”.

allegri.jpg

Allegri, entrenador de la Juventus.

“20 días. 20 días para ESTAR PREPARADOS para un desafío que VIVIR, y GANAR, todos juntos. Hasta el final”, es el mensaje colgado por Allegri en sus redes sociales, poco antes de que partiera la expedición juventina desde Madrid.

Allegri, cuyo planteamiento del partido contra el conjunto madrileño ha sido muy criticado en Italia, inicia ya el camino en busca de que su afición convierta en “una caldera” el Juventus Stadium, donde el próximo 12 de marzo se jugará la vuelta.

El defensa Leonardo Boucci también ha pedido en sus redes sociales el apoyo de la afición “bianconera”. “En la vuelta servirá una Juve distinta. 90 minutos donde cada uno de nosotros deberá sacar fuera lo máximo posible. Dentro del campo y fuera. Juntos nos la jugaremos”, escribe.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.