08 ene. 2026

Allegri ya incita a la afición juventina en busca de la remontada

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, equipo que este miércoles cayó en su visita al Atlético de Madrid (2-0), en la ida de los octavos de final de la Champions League, prepara ya el ambiente para la vuelta, en busca de una remontada de “vivir” y de “ganar”.

allegri.jpg

Allegri, entrenador de la Juventus.

“20 días. 20 días para ESTAR PREPARADOS para un desafío que VIVIR, y GANAR, todos juntos. Hasta el final”, es el mensaje colgado por Allegri en sus redes sociales, poco antes de que partiera la expedición juventina desde Madrid.

Allegri, cuyo planteamiento del partido contra el conjunto madrileño ha sido muy criticado en Italia, inicia ya el camino en busca de que su afición convierta en “una caldera” el Juventus Stadium, donde el próximo 12 de marzo se jugará la vuelta.

El defensa Leonardo Boucci también ha pedido en sus redes sociales el apoyo de la afición “bianconera”. “En la vuelta servirá una Juve distinta. 90 minutos donde cada uno de nosotros deberá sacar fuera lo máximo posible. Dentro del campo y fuera. Juntos nos la jugaremos”, escribe.

Más contenido de esta sección
El club bogotano Millonarios anunció este miércoles el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García, en una decisión que presentó como el inicio de su “último baile” y que reabre el vínculo emocional entre el máximo goleador de la selección colombiana y el equipo del que es hincha declarado.
El América de Cali colombiano anunció de manera oficial la contratación del portero brasileño ex Cerro Porteño, Jean Fernandes.
La Supercopa de España alzará el telón este miércoles 16:00 en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí) con la disputa de la primera semifinal entre el vigente campeón, el Barcelona, y el Athletic.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.