25 ago. 2025

Alicia Bobadilla levantó la copa con San Lorenzo de Almagro

La arquera paraguaya Alicia Bobadilla se consagró campeona del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Argentina, con San Lorenzo de Almagro.

La arquera paraguaya Alicia Bobadilla levantó este jueves su primer título compitiendo en el fútbol internacional, al consagrarse campeona del Torneo Apertura del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División A de Argentina con San Lorenzo de Almagro. Las Santitas de Boedo vencieron en penales a Boca Juniors, tras haber empatado 1-1 en tiempo reglamentario.

Bobadilla llegó a San Lorenzo en setiembre del año pasado, luego de defender los colores de Libertad-Limpeño y desde entonces se volvió una pieza indispensable en el equipo de Boedo.

Arquera de la Selección Paraguaya, la pilarense de 27 años ya se había coronado campeona del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguay de Fútbol en el 2015 con Sportivo Limpeño (Clausura y Absoluto), Clausura 2017 con Deportivo Capiatá, donde fue elegida como Mejor Arquera; 2018 con Sportivo Limpeño y 2019 con Libertad-Limpeño (campeón absoluto en ambas ocasiones).

Además, alzó la Copa Libertadores de América de 2016 con el club Sportivo Limpeño.

https://twitter.com/Alibobadilla1/status/1416054329920966658

Más contenido de esta sección
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.