16 jul. 2025

Alexis Duarte, presentado en el Spartak de Moscú

El Spartak de Moscú presentó oficialmente a Alexis Duarte como nuevo refuerzo.

pulp.jfif

Alexis Duarte, jugador del Spartak de Moscú.

Foto: Spartak de Moscú Oficial

El Spartak de Moscú de la Primera División de Rusia hizo oficial este martes la contratación del zaguero central paraguayo Alexis Duarte, de 22 años, proveniente de Cerro Porteño.

El defensor firmó contrato por cuatro temporadas y utilizará la camiseta número 4.

El Spartak se encuentra segundo en la Liga rusa con 36 puntos en la tabla de posiciones en 17 partidos jugados, seis puntos menos que el líder, el Zenit, que tiene 42 unidades. El campeonato se reanudará la primera semana de marzo, mientras tanto el nuevo equipo del Pulpito disputará amistosos y la Copa de Rusia.

Alexis Duarte consiguió dos títulos con el club Cerro Porteño (Apertura 2020 y Clausura 2021). Estuvo en la entidad de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera División.

Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero. Es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo.

https://twitter.com/fcsm_official/status/1617924535487168512

Más contenido de esta sección
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.