Alexander Zverev

El alemán Alexander Zverev avanzó a tercera ronda.

Alexander Zverev

Zverev pasa a tercera ronda

El alemán Alexander Zverev, número 6 de la ATP, pasó este jueves a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al batir al estadounidense Frances Tiafoe (45) por 6-3, 3-6, 6-2, 2-6 y 6-3.

Djokovic, el campeón a batir.

Tenis

Djokovic, campeón a batir; Nadal, su gran rival

La figura del serbio Novak Djokovic volverá a tomar fuerza cuando este lunes inicie en las pistas de Flushing Meadows (Nueva York), la defensa del título del último torneo del Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, y sea además el jugador a batir.

Djokovic ganó y avanzó a los cuartos de final.

Novak Djokovic

Djokovic se instala en cuartos

El serbio Novak Djokovic derrotó este lunes en octavos de final de Roland Garros al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 33 y convertirse en el primer tenista que encadena diez cuartos en París.

Alexander Zverev avanzó de ronda en Roland Garros.

Roland Garros

Zverev y Osaka se asustan en su debut

Dos favoritos temblaron en París, el alemán Alexander Zverev, que necesitó de cinco sets para superar la primera ronda, y la japonesa Naomi Osaka, que se quedó a dos bolas de despedirse de Roland Garros tras haber ganado los dos Grand Slam anteriores.

El alemán Alexander Zverev posa con el trofeo.

Tenis

Zverev: "No me voy a emborrachar todavía"

El alemán Alexander Zverev hizo gala de su sentido del humor durante la entrega de trofeos tras proclamarse nuevo campeón de las Nitto ATP Finals, al señalar con una botella de champán dorada en los brazos, que no se iba a emborrachar aún.

El alemán Alexander Zverev besa el trofeo de campeón.

Tenis

Zverev se corona nuevo campeón con tan solo 21 años

El alemán Alexander Zverev, de 21 años, se proclamó este domingo nuevo Maestro al cerrar la temporada derrotando al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo al final de año por quinta vez, por 6-4 y 6-3, en la lucha por el título en las Nitto ATP Finals en Londres, donde hizo prevalecer su gran saque ante la mayor experiencia del líder del circuito.

El tenista alemán Alexander Zverevdevuelve una bola.

Tenis

La fuerza de Zverev destroza el virtuosismo de Federer

La juventud y la fuerza de Alexander Zverev, de 21 años se combinaron para destrozar el virtuosismo del veterano suizo Roger Federer, 16 años mayor, y el germano terminó imponiéndose por 7-5 y 7-6 (5) para alcanzar por primera vez la final de las Nitto ATP Finals en Londres.