24 abr. 2024

Alejandro Silva se marcha dolido de Olimpia

El uruguayo Alejandro Silva rompió el silencio y declaró sentirse dolido por la forma en la que Olimpia lo despidió a través de las redes sociales.

FWmHfIAXEAEvvsT.jpg

Alejandro Silva dejó de ser jugador de Olimpia.

Alejandro Silva, ahora ex futbolista de Olimpia, habló para Rock And Gol TV refiriéndose a su reciente salida del club Olimpia que sorprendió a todos a falta de dos fechas para la finalización del torneo Clausura.

El jugador charrúa expresó su tristeza por la forma en la que se da su salida de un club al cual dio todo. “Me duele, es triste la forma en la que me despiden”, indicó.

Ale hizo saber su descontento por la forma en la que se da su salida del club al cual le tiene un enorme cariño. “Me molestó la forma y el momento porque todavía quedan dos fechas. Habían otras formas, me parece una falta de respeto, pero bueno...”, indicó.

Silva indicó que Francisco Arce le hizo saber la noticia de que ya no seguiría en Olimpia. “Se tomó la decisión, me lo imaginaba pero sí me hubiese gustado que por lo menos me lo diga el presidente (Miguel Cardona), no hablé más con él. Me lo dijo ‘Chiqui’ esta mañana, un caballero. Y hoy se me despide con un comunicado.”, siguió.

Por último tuvo palabras de agradecimiento al hincha franjeado. “Agradecido a la gente que me apoyó, a los entrenadores, al presidente Marco Trovato que me volvió a traer. Me voy con la frente en alto porque di todo por el club”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.