25 may. 2025

Aldo Parra fue presentado en Emiratos Árabes

El extremo paraguayo Aldo Parra seguirá su carrera deportiva en el lejano fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

aldo parra.jpg

Aldo Parra fue presentado por su nuevo club.

Foto: @ittihadkalbafc

El extremo paraguayo Aldo Parra fue presentado este martes como nuevo jugador del Al-Ittihad Kalba SC, de Emiratos Árabes Unidos.

El club de Oriente Próximo compró el 70 por ciento de la ficha del futbolista de 19 años de edad, quien se comprometió con su nuevo equipo por los próximos dos años y medio.

El juvenil, surgido del Sportivo Luqueño, y que en su momento fue prestado a Cerro Porteño para jugar en las divisiones formativas, tenía ofertas de Letonia y Rusia, pero finalmente se decidió por el fútbol árabe.

El Auriazul, que jugará en la Intermedia del fútbol paraguayo en esta temporada, mantiene en su poder el 30 por ciento del pase. Aún no se dio a conocer el monto de la transferencia.

Más contenido de esta sección
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.