Tras asumir el desafío más importante en su carrera como entrenador, Aldo Bobadilla dejó sus primeras impresiones en la Villa Olimpia.
“Estar acá es un orgullo para mí, quiero agradecer a todos por confíar en mi nombre y mi cuerpo técnico. Es una satisfacción enorme, un orgullo tremendo. Espero que nuestro trabajo se vea. El objetivo inmediato y único es campeonar, un club como Olimpia no puede ser segundo”, expresó el pedrojuanino de 41 años.
“Hoy ya vamos a empezar a trabajar para el domingo, somos hijos de resultados, esperemos que esto se plasme con victorias. El club lo necesita y el hincha lo merece”, agregó el exguardametas. Oficialmente su contrato está firmado hasta junio del 2018.
Por su parte, Marco Trovato, presidente del club, agradeció al profesor Éver Almeida y todo su equipo por el trabajo anterior. “Almeida es una de las máximas estrellas que han pasado por Olimpia”, soltó el mismo en conferencia de prensa.
“Arrancamos una nueva etapa con Aldo Bobadilla, creemos que la elección del mismo se da por el trabajo que viene haciendo. Sabemos su capacidad y lo que propone a la hora de jugar, es por eso que hemos tomado la decisión de contratarlo”, agregó el dirigente.
“Después de dos horas de amena charla con él, se ha tomado la decisión. Queda desearle lo mejor en estos 11 partidos que nos quedan para cerrar el Clausura. Estamos a un punto de la punta, estamos seguros que vamos a poder cerrar con alegría este gran trabajo que venimos haciendo. Tenemos un gran equipo, estamos dedicados al 100% para que Olimpia pueda ser campeón”, finalizó.