19 sept. 2025

Albirroja agradece los goles y el inmenso amor a la camiseta

La Albirroja agradeció a Nelson Haedo Valdez por los goles y el inmenso amor que sintió por la camiseta de la Selección Paraguaya.

HAEDO.jpg

Nelson Haedo celebra un gol contra Argentina.

Foto: Última Hora

Nelson Haedo Valdez informó que cuelga los botines a los 37 años de edad, después de dos décadas de prolífica carrera en la que defendió las camisetas de importantes equipos europeos, de nuestro país y haciendo historia con la Albirroja.

Justamente la cuenta de la Selección Paraguaya se hizo eco de la decisión del León Guaraní, al que agradeció su contribución y su identidad absoluta.

“Por los goles que jamás olvidaremos. Por dejar todo en cada jugada. Pero sobre todo, por el inmenso amor a esta camiseta. ¡Gracias por todo eso y más!”, publicó en las redes sociales con una imagen en la que celebra uno de los goles realizados con Paraguay.

Embed

Haedo disputó un total de 76 compromisos con el manto sagrado de nuestro país y anotó 13 goles entre Eliminatorias, Copa América y amistosos. Una de sus anotaciones más memorables lo hizo frente a Argentina, el 10 de setiembre del 2009, que sirvió para la clasificación al Mundial de Sudáfrica en el que hizo historia.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.