10 nov. 2025

Alberto Meza rescata al Sportivo

Sportivo José Meza logró un punto de oro en su visita al siempre complicado 29 de Setiembre gracias a un zapatazo sobre el final del partido de su capitán Alberto Meza.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

Sportivo José Meza rescató un punto sobre el final.

Foto: Punto Penal - Villeta

La séptima fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se cerró este viernes por la noche con el partidazo que animaron 29 de Setiembre y Sportivo José Meza de Ñemby por el Grupo B de la competición.

El juego tuvo lugar en el coqueto estadio Aldo Savorgnan del barrio Sajonia de Asunción y el resultado final fue de un merecido 5-5 por lo hecho por ambas escuadras a lo largo del encuentro.

Los goles del conjunto local fueron convertidos por Emerson Méndez x2, Vander Méndez y Derlis Verón x2. Para la visita se hicieron sentir Iván Delfino, Cristian Ascona, Dionisio Benítez x2 y Alberto Meza.

Otros resultados del Grupo B: 12 de Junio 11-5 Primor y Fomento 3-0 Varadero.

Posiciones: 12 de Junio 9, Varadero 9, José Meza 8, Fomento 7, Atenas 5, 29 de Septiembre 2 y Dvo. Primor 1.

En el Grupo A, los resultados registrados: San Alfonso 6-4 San Antonio, Bolívar 8-5 Sport Bahía y Unasur 8-1 Independiente.

Posiciones Grupo A: San Alfonso 11 puntos, Bolívar 9, Cerro Corá 8, San Antonio 6, Unasur 6, Independiente 2 y Sport Bahía 0.

Más contenido de esta sección
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.
Del 1 al 3 de marzo, Asunción fue el epicentro del talento joven en el ajedrez con la celebración del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2025 en Categorías Impares (7, 9, 11, 13, 15 y 17 años) donde fueron consagrados los 12 Campeones Nacionales, 6 niñas y 6 niños en cada una de las ramas en competencia.
Por segundo año consecutivo, el CIT será sede del evento tenístico más importante del país: el ATP Challenger categoría 75.