27 abr. 2025

Agresiones en Paraguarí

Lo que debía ser una fiesta terminó en sucesos lamentables en la finalísima del campeonato Sub 15 organizado por la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 18.19.34.jpeg

Imagen sensible tras las agresiones en Paraguarí.

Foto gentileza de Ric’d Reporter, Fotógrafo sin fronteras

Por Ramón Cabrera, colaborador.

Cuando el fanatismo obnubila la razón prende la chispa y se convierte en agresiones físicas como verbales. Esto sucedió en la tarde de este miércoles en cancha del club General Bruguez en la ciudad de Paraguarí en un juego de fútbol por la finalísima del campeonato Sub 15 organizado por la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí.

Se consagró campeón el club Cerro Porteño de Costa Segunda Compañía de Paraguarí al ganar al Club Sud América por la mínima diferencia de 1 a 0, con árbitros de la Asociación de Árbitros de Paraguarí.

La causa de la gresca en cancha fue por no sancionar una mano al borde del área grande. Dirigentes, jugadores y aficionados participaron de las agresiones.

Lamentablemente un hombre cayó desvanecido en medio de conflicto con posible ACV. (Gentileza de Ric’d Reporter, Fotógrafo sin fronteras).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.