El delantero se tuvo que marchar del campo al descanso, después de dañarse la rodilla. El entrenador del City, Pep Guardiola confirmó en la rueda de prensa postpartido que Agüero arrastraba una lesión desde hacía semanas y que esta recaída “no tiene buena pinta”.
Ahora es el propio City el que, a través de un comunicado, ha confirmado que Agüero sufre una lesión en la rodilla izquierda y que viajará a tratarse a Barcelona.
“El delantero viajará a Barcelona para ver al doctor Ramón Cugat para más exámanes”, informa el City.
El padre del delantero, Leonel Del Castillo, había apuntado anteriormente en Radio la Red que Agüero sufrió un problema en los meniscos y que a finales de esta semana sería operado en Barcelona.
Sin embargo, según el diario británico The Guardian, Agüero no sufre daño en los ligamentos, lo que daría esperanzas a que pudiera retornar para la parte final de la temporada, cuando el City se juegue la FA Cup y la Liga de Campeones, en esta última con el enfrentamiento pendiente de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid que deberá jugarse en los primeros días de agosto.