08 may. 2024

Agüero salva al Manchester City de penalti

El argentino Sergio Agüero fue el único capaz de abrir la defensa del West Ham United y un gol suyo de penal le dio los tres puntos al Manchester City (1-0), que sigue mirando de cerca al Liverpool.

Sergio Agüero - Manchester City

Sergio el ‘Kun’ Agüero celebra su gol de penal que le dio la victoria al City sobre el West Ham.

Foto: EFE

Agüero, con su decimoctavo gol en esta Premier League, decidió el partido desde el punto de penalti y desatascó un encuentro que se le atragantó a los de Pep Guardiola hasta el minuto 59.

Los ‘Citizens’ siguen la estela del Liverpool, al que miran a un punto de distancia con 28 jornadas de la Premier disputadas.

Los de Guardiola se han recuperado de aquel tropiezo con el Newcastle United a finales de enero y desde entonces han encadenado siete triunfos consecutivos, incluyendo la conquista de la Copa de la Liga el pasado domingo.

Fabián Balbuena regresó a los entrenamientos hace unos días luego de superar su lesión y por cuestiones obvias no estuvo en filas del West Ham.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.
Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Lucas Beltrán regaló al Fiorentina su segunda final consecutiva de Liga Conferencia tras rubricar el tanto del empate ante el Brujas (1-1).
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, advirtió este miércoles en contra de la tentación de asumir la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Roma con un exceso de confianza, tras la victoria en la ida a domicilio por 0-2 y a gran campaña realizada en la Bundesliga.
Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund.