10 may. 2025

Agüero da positivo por coronavirus tras desarrollar síntomas

El delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero anunció este jueves que ha dado positivo en un test de covid-19 tras haber desarrollado síntomas de la enfermedad.

21f62c398566ccca8e9cc34198a7175a0989a8ea.jpg

Sergio Agüero, futbolista del Manchester City.

Foto: EFE

“Tuve algunos síntomas y estoy siguiendo las órdenes del médico para mi recuperación. ¡Tengan cuidado, todos!”, reveló en un mensaje de Twitter el futbolista argentino, de 32 años.

Agüero explicó que tras haber mantenido “contacto cercano” con un portador del virus, había iniciado un periodo de aislamiento.

“El último test al que me sometí fue positivo por covid-19", detalló el delantero.

Este es un nuevo contratiempo para la estrella del City, que tan solo ha jugado de inicio tres partidos esta temporada, tras haberse sometido a una operación de rodilla el pasado junio.

Su regreso a los terrenos de juego se complicó además por otra lesión muscular en octubre, así como por las continuas molestias en su rodilla.

El argentino regresó al equipo titular de los “citizens” este mes, en un partido de la FA Cup frente al Birmingham, pero poco después se vio obligado a aislarse por su contacto con un positivo de coronavirus.

Más contenido de esta sección
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).