22 jun. 2026

Agenda cargada en el fútbol de España

El fútbol de España ofrece atractivos encuentros tantos de la Copa del Rey como de la Liga para los próximos días.

beenze.jpg

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid.

Foto: EFE

El Barcelona y el Real Madrid, los clubes grandes del fútbol de España, disputarán en los próximos días interesantes y decisivos encuentros tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Primera División.

Copa del Rey

Este jueves, por los octavos de final de la Copa, Barcelona enfrentará al AD Ceuta desde las 16:00 (en vivo por Tigo Sports) y Real Madrid medirá fuerzas con el Villarreal desde las 17:00 (en vivo por Tigo Sports +).

Liga española

En tanto, por la Liga española, tendremos mucha acción el fin de semana.

El sábado chocarán Espanyol vs. Betis a las 12:15 y Atlético de Madrid vs. Valladolid a las 14:30, ambos encuentros por Tigo Sports +.

El domingo jugarán Villarreal vs. Girona desde las 10:00 y Athletic ante el Real Madrid desde las 17:00, ambos juegos también en directo a través de Tigo Sports +, canal 101.

Más contenido de esta sección
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.