29 sept. 2023

Adriana Lima, nueva embajadora FIFA para los aficionados

La brasileña Adriana Lima, símbolo mundial de la moda y apasionada del fútbol, entregará el Premio a la Afición de la FIFA en la gala The Best 2022.

adriana lima.jpg

Adriana Lima, modelo brasileña.

Foto: @fifacom_fr

La brasileña Adriana Lima, símbolo mundial de la moda y apasionada del fútbol, fue seleccionada como la primera embajadora mundial de la FIFA para los aficionados, y entregará el Premio a la Afición de la FIFA en la gala The Best 2022, este lunes en París.

“Adriana transmite enseguida su calidez, amabilidad y accesibilidad, y la pasión que siente por nuestro deporte”. Vive por y para el ‘futebol’ y por eso también puede ser un excelente vínculo entre la FIFA y los hinchas de todo el mundo” declaró Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

Nota relacionada: Este lunes se conocerán a los ganadores del The Best 2023

La función de la exmodelo de Victoria Secret consistirá en desarrollar, promover y participar en diferentes iniciativas mundiales dirigidas a los hinchas de todo el planeta.

Adriana conquistó las pasarelas a finales de los años noventa. Desde muy joven ha trabajado para grandes firmas y ha desfilado para los diseñadores más importantes del panorama como: Armani, Versace, Alexander McQueen, Dior, Schiaparelli, Prada, Intimissimi y LOEWE, entre otras firmas.

“Por tener orígenes más que modestos y ser aficionada al fútbol, me siento muy agradecida y honrada de que la FIFA me haya elegido primera embajadora mundial para los aficionados y de que se me conceda una plataforma como esta para ayudar a los hinchas a acercarse todavía más al fútbol”, declaró la brasileña.

Más contenido de esta sección
El portugués José Mourinho, entrenador de Roma, declaró este jueves tras la abultada derrota ante el Génova (4-1) que es “el peor inicio” de su carrera.
El Napoli aclaró este jueves que su intención no fue nunca la de ofender al nigeriano Victor Osimhen con un vídeo publicado en TikTok.
Fenway Sports Group, el grupo que dirige el Liverpool, ha vendido una participación minoritaria a Dynasty Equity, una firma de inversión privada estadounidense, confirmando como falsos los rumores de que buscaban una venta total del club.
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió este jueves reanudar los dos torneos de la División Profesional del país mientras continúan las investigaciones de las denuncias de amaños y corrupción por las que las competiciones fueron suspendidas a principios de mes.
El Houston Dynamo se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 al Inter Miami que contó con la presencia del paraguayo Diego Gómez.
Lionel Messi, que arrastraba problemas musculares, no jugará esta noche la final de la Copa US Open. Sí lo hará el paraguayo Diego Gómez, anunciado como titular.