26 abr. 2024

Acosta: “Con ayuda del árbitro pudieron inclinar la balanza”

El presidente aurinegro, Juan Alberto Acosta, señaló que el árbitro uruguayo Leodán González y sus asistentes incidieron en el resultado.

gfhhhh.jpg

Juan Alberto Acosta, en conferencia de prensa. Foto: Archivo

Guaraní estaba en perfectas condiciones, el partido era para cualquiera, ambos llegábamos, pero cuando se le expulsó a Velázquez, cambió”, comentó Acosta, quien aseguró que es difícil jugar de visitante contra un equipo fuerte, encima entre 10. “Con ayuda del árbitro ellos (Junior) pudieron inclinar la balanza”, señaló el titular de Dos Bocas.

El juego de vuelta ante Junior será este jueves, también en el Defensores, donde definirá el último cupo para el Grupo 8, donde esperan Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras.

Los dirigidos por el argentino Sebastián Saja vuelven a jugar por el torneo local, este lunes ante el Deportivo Capiatá, en el Defensores del Chaco (20.15).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.